24 de marzo de 2009

Domingo 29 en la S.I. Catedral de Sevilla

Estimado herman@:

Con motivo del acto conjunto de las Hermandades de Vísperas, que Su Eminencia, el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo oficiará el próximo Domingo 29 de Marzo, a las 20:30 horas, en la S.I. Catedral de Sevilla, invitamos a todos los hermanos y hermanas de esta Hermandad, a participar en la pequeña procesión que tendrá lugar desde el Patio de los Naranjos a la Puerta de San Miguel, donde accederemos para asistir a la Solemnísima Función de Instituto que se oficiará en el Altar Mayor.
El cortejo lo formarán todos los herman@s que deseen asistir, colocándose delante de las varas y el Estandarte de nuestra Hermandad en riguroso orden, con traje oscuro y sin portar nada en las manos.

Sería un orgullo que la entrada de la representación de nuestra Hermandad de Pino Montano se vea acompañada por un numero importante de herman@s, por lo cual os aliento a participar en dicho acto.

Para la mejor organización de la procesión todos los herman@s que vayan a participar deberán estar en el patio de los naranjos a las 19:30 horas.

No hay comentarios: