16 de febrero de 2009

Cultos Ntro. Padre Jesús de Nazaret

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador establecida canónicamente en la Parroquia de San Isidro Labrador de la ciudad de Sevilla, consagra en honor de su TitularNuestro Padre Jesús de Nazaret:

-->El Viernes 6 de Marzo, a las 20:00 h. Solemne celebración de la Eucaristía estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro. Vicario Parroquial de la de San Isidro Labrador. Al término de la misma, Solemne Vía–Cruciscon la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret por las calles de la Feligresía.

-->Desde los días 10 al 14 de Marzo, a las 20:00 h.Solemne Quinario
estando la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Faílde Rodríguez, Pbro.Párroco de la de Ntra. Sra. del Reposo y Arcipreste de La Corza-Pino Montano.

-->El domingo 15 de Marzo a las 12:00 h. celebrará Solemne Función Principal de Instituto
Presidirá y predicará la Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Indalecio Humanes Guillén, Pbro.Párroco de la de San Isidro Labrador y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.
Al ofertorio de la Misa se realizará la Protestación de Fe y renovación del Voto de la Hermandad.

-->Durante todo el día, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret permanecerá expuesta en Devoto Besamanos.

No hay comentarios: